Cerveza 1906 reserva especial 0.33 L Aumentar

Cerveza 1906 reserva especial 0.33 L

8412598034213

Producto nuevo

1906 reserva especial

More details

Producto no disponible

$2

More info

1906 reserva especial Helles Bock

Tradición cervecera, carácter único y las mejors materias primas se unen para dar lugar una elegante lager extra con agradables notas tostadas.

Materias primas:

Agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (Pilsen y tostada), maíz y lúpulo Perle Hallertau. Levadura seleccionada Hijos de Rivera.

Proceso de elaboración:

Elaborada a partir de un mosto específico, en el único centro de producción de Hijos de Rivera, en A Coruña. Cuenta con uno de los periodos de maduración más largos entre las cervezas lager nacionales.

Nota de cata:

De color ámbar brillante. Aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales. En boca predominan las sensaciones tostadas, percibiéndose con cada trago una calidez amable y bien integrada.

Maridajes:

Quesos ahumados, como el San Simón da Costa, el Idiazabal ahumado, queso ahumado de Pría. Verduras en forma de ensaladas templadas aderazadas con frutos secos y frutos del mar. Pescados preferiblemente azules con elaboraciones variadas como cocas, escabeches y brasas. Sushi y salazones. Admite carnes rotundas como el lechazo. Carnes cocinadas preferiblemente en el horno de leña o al calor de brasas.